Es un jardín extraordinario, el jardín de Perlimpimpím en el que mízcalos, boletos, conejos, zarzas y libélulas cantan y bailan al son de una música llegada de ninguna parte. Es también el refugio de la Última Caperucita Roja, codiciada por una abuela bruja y un lobo malo que no quiere más ser amordazado.