Claire, una joven de una gran belleza, suscita en su madrastra Maud unos celos irreprimibles, hasta el punto en que decide matarla. Salvada en el último momento por un misterioso hombre que la acoge en su granja, Claire decide quedarse a vivir en este pueblo, donde va a ganarse la simpatía de todos sus habitantes... ¡Uno, dos y hasta siete hombres van a sucumbir a sus encantos! Para Claire, todo esto supone el principio de una gran emancipación, tanto carnal como sentimental...