Vincent y Max, dos chicos despreocupados de Aviñón, tienen su propia teoría sobre la seducción. Pero la puesta en práctica de esos conceptos sobre el amor va a resultar difícil. Ciertos hechos van a perturbar el espíritu de Vincent.