Pensé que era una historia que no nos llevaría a ninguna parte... Que nuestro amor no aguantaría los kilómetros que separan Hong Kong de París. Y el pensar todas esas idoteces hizo que Héloise me dejara.... Aunque no sé si no la dejé yo.