Sin rumbo fijo, ida y dando tumbos, Nina camina por un parque. Cae desplomada. Todo el mundo se vuelve. Nadie se detiene. Salvo Sami, un argelino en chandal que estaba corriendo por el parque. Nina quiere dar con el hombre que le ha salvado la vida. El único que se paró. Sale en su búsqueda y lo encuentra prostituyéndose de travesti. Nina, la actriz venida a menos, se enamorará de Sami, el atleta argelino que acabó prostituyéndose de travesti por causa de una ilusión prematuramente perdida.