Tara, un joven extranjero, llega a París con su petate y sus sueños. Tiene una dirección donde ir, la de su tío Youri, que dirige un pequeño taller de confección en las afueras de la ciudad. Los sueños de Tara se hacen realidad, cuando Youri le propone trabajar en su taller, y, sobre todo, cuando le presta su moto para ir a descubrir la capital. El viaje de Tara va a finalizar por desgracia bruscamente, a raíz de un encuentro inesperado.