Las seis de la mañana: Franck no puede dormir. Es el primer día de su terapia. Franck se levanta, se toma el tratamiento y acaba por encontrar el sueño. Algunas horas más tarde, el teléfono le despierta. Es un amigo que le propone ir a la playa.