Jacques, ingeniero de sonido, vive desde hace años en el barrio de Buci. Hace meses que su mujer le dejó y su nueva vida parece derivar lentamente hacia la monotonía y la languidez de un horario compartido entre el trabajo, un bar de barrio y un piso desordenado. Hasta que cierto día descubre un pequeño anuncio: » Chica joven busca trabajo de limpiezas por horas ». De esa forma se encuentra con Laura, una joven de las afueras. A través de los días, Jacques irá descubriendo el sencillo encanto de esa chica rebosante de vitalidad y volverá, a su pesar, a despertar de nuevo sus sentimientos.