Max lleva treinta años trabajando con su empresa de cátering y organizando cientos y cientos de fiestas. De hecho, ya está un poco saturado. Hoy le toca organizar una boda en un castillo del siglo XVII; una boda más, la de Pierre y Héléna. Como siempre, Max ha pensado en todo: ha traido a su ejército de camareros, cocineros y ayudantes, ha propuesto un fotógrafo, ha reservado la orquesta, ha preparado las flores, enfin, ha pensado en todos los detalles para que la fiesta sea perfecta... Pero la Ley de Murphy puede cambiar los momentos de felicidad y emoción programados al milímetro y convertirlos en desastre y caos. Desde los preparativos hasta el amanecer, seguimos la fiesta desde detrás del escenario, a través de los ojos de los que trabajan en la boda, quienes tendrán que utilizar como recurso lo único que saben hacer bien: divertirse.