Poco después de llegar a Estambul, N, un joven profesor, conoce a L, una misteriosa mujer que parece estar involucrada en una red de tráfico de blancas, la cual desaparece al cabo de unos pocos días. Sintiéndose sólo y desamparado, N decide buscarla, a pesar de que no hay pistas tangibles de su rastro y la gente hace cómo si no la conociera de nada.