Frapier es reportero de un periódico, y un día encuentra a su amigo Porte, rodeado por la policía tras un robo de automóviles, y una muerte accidental de un policía. Él le ayuda a escapar, y le proporciona refugio con la complicidad de su novia Vera. Más tarde, Frapier que tiene dudas sobre el amor de Vera, vive una noche apasionada con la hermosa Arabelle.