Son cuatro chicos, deportistas, más bien simpáticos y de profesión, atracadores de banco. Están a punto de dar el golpe que les va a solucionar lo que les queda de vida. Y lo más asombroso es que tanto la mafia local como la policía desean que logren ejecutar sus planes. Por su cuenta ....