Pauline, una niña pequeña de 66 años - no sabe ni leer, ni escribir, ni siquiera hablar de corrido - vive en un pueblo de Flandes entre Bruselas y la costa belga. Su hermana mayor, Marta, es la que se ocupa de ella desde que murieron sus padres. Llega el día en que Marta muere dejando como última voluntad que el producto de la venta de la casa y sus bienes los herede la hermana que se ocupe de Pauline. A las dos les gustaría heredar pero ninguna de las dos - ni Paulette que tiene un comercio en el pueblo, ni Cécile que vive en Bruselas - quieren hacerse cargo de Pauline... Y lo cierto es que Pauline que admira profundamente a Paulette no logra ablandarla y cada vez que va a visitarla a la tienda Paulette la echa fuera. ¿Conseguirá Pauline convencer a Paulette de que la quiera ?