Yvan, 40 años, vendedor de coches antiguos, colérico de temperamento, sorprende a Elie robando en su casa y, por extraño que resulte, no le parte la cara; al revés, de alguna manera se encariña con el chico y le acompaña en su viejo Chevrolet a casa de sus padres.