Pierre tiene unos treinta años y es ganadero de vacas lecheras. Su vida gira en torno a la granja, su hermana, veterinaria, y sus padres, de quien ha heredado el negocio. Cuando los primeros casos de epidemia se declaran en Francia, Pierre descubre que una de sus vacas está infectada. Lo último que le puede pasar es perder sus vacas. Su vida depende de ellas. Pierre irá hasta el final para salvarlas.