Así es la historia de Balok y Terenti. Terenti, cazador de renos, es jefe de brigada Además de Maïa, su mujer, y Anna, su hija, también viven en el balock Vassia, su hermano y su abuelo. Constantin, el primo de Anna, está pasando unos días con ellos.Está amaneciendo y Maïa acaba de despertarse.