Se fugan sin parar, son dos, chico y chica, hermano y hermana, de unos doce años. Joseph y Chloé. Dos niños perdidos, abandonados al nacer.
Chloé , ajena al mundo, no habla y no soporta que le toquen. Siempre dibuja la misma casa. Va derecho hacia delante, con una curiosa sonrisa en la cara, como si sus pasos le condujeran hacia un lugar preciso.
Joseph organiza las fugas y luego la sigue, la protege, convencido de que quiere encontrar la casa de sus padres. Que puede conseguirlo y que una vez allá, logrado su objetivo, sanará.
Es el sueño de Joseph : tener una casa, una familia, una hermana con la que pueda comunicarse y jugar….. Una hermana que le devuelva un poco del insaciable que le profesa.