Es el final de la semana. Rémy, comercial, vuelve a casa. Al pararse en una gasolinera en la autopista, una chica joven, Camille, se sube a su coche. Soprendido y emocionado, Rémy aparca el coche en el campo, lejos de la gasolinera. Mientras que los padres de Camille buscan a la chica por todas partes, Rémy y ésta aprenden a conocerse.