Van de ciudad en ciudad, con una carpa de circo a las espaldas, su espectáculo colgado del hombro.
Pero la inminente llegada de un bebé y el regreso de una antigua amante van a reavivar las heridas que creíamos olvidadas. ¡Que empiece la fiesta!
Claro está que los razonadores, los estriñidos, los sedentarios, los aficionados al cine congelado y los abonados a las salas de terciopelo rojo encontrarán que estos ogros son demasiado exuberantes, exagerados como personajes de Rabelais o Fellini, demasiado gritones, demasiado generosos, prontos a compatir todo. Nosotros sentimos pena por esos espectadores porque ya están muertos y, en cambio, Léa Fehner está viva. ¡Aplausos!
"Les Ogres" es un permanente desafío, una sorpresa muy buena en el paisaje cinematográfico francés.
Su forma de superar el dolor, de negar la muerte cayendo en el exceso y la música no puede menos que conmovernos.
Un poco de Renoir, un poco de Pialat, un poco de Cassavetes, un poco de Kechiche, un poco de Fellini y, sobre todo, muy Fehner.
La guionista y directora Lea Fehner firma una inmersión picaresca y movida en la vida de una compañía teatral melodramática.