Un grupo de africanos, seis hombre y una mujer, van en busca de su ideal : Europa.
Durante su viaje como clandestinos desde el río Senegal hasta el estrecho de Gibraltar se van creando entre ellos lazos de solidaridad y desconfianza a la vez.
Pero después de sortear toda serie de peligros el grupo acaba por disolverse al llegar a Tánger, última etapa antes de pasar a España.