Teherán, octubre del año 2000. Hace un año, Morvarid era un hombre. Desde su operación, vive su feminidad en privado, entre las cuatro paredes de su casa. Por primera vez, se pone un chador y se prepara a salir a la calle como mujer. Vamos a seguir su cambio. ¿Cómo se puede aspirar a ser mujer en un país como Irán?