La artista francesa, nacida en 1947, al poner su propio cuerpo en manos de la cirugía plástica, denuncia la presión que la sociedad ejerce en el cuerpo de la mujer y plantea con gran crudeza cuestiones tan esenciales como las de la identidad o la manipulación genética. ¡Es un arte carnal!