Inmersión en el mundo de la creación, en el día a día, en la intimidad de una de las más apasionantes personalidades del teatro actual. Entre ensayos y confesiones, momentos de euforia y de indignación, descubrimos el entusiasmo y el temor de un hombre frente a su obra: única y avasallante.