Phillipe y Julien se reúnen como de costumbre en un café parisino. Julien narra a Philippe su encuentro insólito con Karina, que le había dejado un mensaje para darle cita en el número ocho de la calle Charlot, primer piso, puerta derecha….. Julián no da crédito a sus oídos. Las imágenes contradicen el relato. ¿ Será Julián un mentiroso? Y si se tratara de una confusión entre la voz en off de Julián y la de Phillipe; en ese caso Julián no sería un mentiroso, sino algo peor: un perturbado.