Brahim es un cómico que empieza a ser famoso. El éxito le viene por sí mismo y por el amor que tiene por su novia, Linda. Brahim es también un buen hijo que sigue pensando en su familia. Pero para seguir creciendo, Brahim va a tener que sacrificar a su hermano mayor, que es además su representante, pero incontrolable.