Una turista japonesa llega a París para pasar tres días. El hotel que ha reservado resulta ser un tugurio apenas arreglado y dirigido por un vagabundo. Este marginal de gran corazón transforma la mirada de la turista y le muestra París desde una perspectiva que ella no imaginaba. Entre sorpresas y momentos felices, queda seducida por la originalidad y la gentileza de ese hombre. Aunque al principio esté desconcertada, acabará descubriendo que las relaciones humanas son más importantes que los aspectos materiales de la vida.