Théo, de seis años, tiene cáncer. En un libro, va a descubrir que la luna tiene poderes para curar las enfermedades. Con su hermano, se van a poner a buscar un trozo de luna. Pierre, la persona encargada de la limpieza, se va a encontrar, a su pesar, metido en esta búsqueda.