Nishan, es un joven refugiado político sikh que escoge a Francia como tierra de asilo. Pero pese a su buen talante e inventiva no le resulta fácil salir adelante en la capital. Mientras sus amigos, el Antillés y Bale, se las ingenian con varios trabajillos sueltos: venta de afrodisíacos, masajes tantra, o reparto del “Kamasutra Times”, Nisham decide autoproclamarse, sin más, “gran chef de cocina hindú” de París. Su carrito de comida ambulante “One Dollar Curry” con sus inventos culinarios y su “look” excéntrico logra gran aceptación.