Alphonse Brown, hijo clandestino de James Brown, y Scotch son amigos desde la infancia. Viven en Le Havre, de deleznables pequeños trapicheos hasta el día en que encierran a Alphonse.
Pero la misma tarde en que Alphonse sale de la cárcel, su vida y la de Scotch sufre un vuelco al descubrir en un bunker, una vieja maleta con un contenido misterioso.