Fatal… Fatal Bazooka, un cantante de rapp bling-bling y hardcore. En realidad, un personaje de sketch creado por Michaël Youn para la emisión televisiva MORNING LIVE, más tarde presentado en el album T’AS VU, vendido en más de 500 000 ejemplares. La película FATAL relata lo que habría sido de ese cantante de rapp de haber vendido 15 millones !
Fatal se ha convertido en una gran estrella con millones de fans, decena y decenas de grandes éxitos, 4 Music Awards de la Música para el mejor artista del año, una marca de ropa, una revista y próximamente su propio parque de atracciones FATALAND. Es el N°1 absoluto.