Roland, joven padre de familia, decide hacer la ascensión, en compañía de su mujer e hijos, a la famosa montaña "brèche de Roland", situada en los Pirineos y que lleva su nombre. En el transcurso de la jornada, las tensiones se multiplican y, en un momento dado, los padres pierden a los chicos. Y la noche se acerca...