Bruce llega a Roma para una estancia de un año en la Villa Medicis. Su hermano escritor ha muerto. Su amante le ha dejado. Con el paso de los días, aislado del mundo y de su ambiente habitual, aprenderá a vivir en este impresionante decorado, entre un palacio magnífico y solemne con jardines inquietantes y……. algunos otros huéspedes poco habladores.