Harry ha perdido a su hijo predilecto en la guerra y a Annie, su mujer, que ha muerto de tristeza. No le queda más que su hijo pequeño Gus y su casita de las afueras del pueblo de Skillet.
Poco a poco, Harry ha ido encerrándose en sí mismo y una idea descabellada le ronda por la cabeza : ¿ Por qué no elegir un enemigo? . Al fin y al cabo, si el amor no le ha dejado nada, quizás el odio le devuelva las ganas de vivir….
Tras madura reflexión, su elección se centra en George, el hombre más poderoso del pueblo, al que todo le ha salido bien.