Vicente Fleury, taxista en Lausana, vive separado de su mujer y de su hijo. Una noche se encuentra con Thelma, una joven que le ofrece una suma sustanciosa de dinero por acompañarle a Creta y ayudarle a vengarse de un ex-amante. Durante el viaje, Vincent y Thelma hacen amistad, pero ésta se muestra siempre un poco esquiva. Vincent no comprende bien su actitud hasta la noche en que después de un flirteo más atrevido, descubre….. que también ella es hombre. Se aleja de ella, lleno de espanto. Pero al conocer el “ otro” secreto de Thelma, la empieza a mirar con otros ojos.