Una pareja que ya no soporta el estrés de vivir en la ciudad. Caroline y Bertrand deciden dejarlo y todo y marcharse a la Provenza a ocuparse del refugio de su amiga Sophie. Comienzan una nueva vida: sol, cigarras, olivos, los clientes, la gente del pueblo. Descubren la dicha de haber pasado a otra cosa. Pero no lo habrán hecho con excesiva prisa?