Al principio pensaba que no era cierto. Creía que los demás no se fijaban en mí porque no me encontraban interesante, porque en el fondo, yo no valía nada. Luego, en cambio, comprendí que había momentos en que me volvía realmente invisible. ¡Seguía estando allí pero la gente ya no me veía!