Muriel y Philippe trabajan para una agencia de inteligencia pero también forman una extraña pareja de amantes. Su última misión consiste en recuperar un secreto escondido, quizás por accidente, por Constance, la atractiva viuda de un turbio hombre de negocios. Constance, una mujer tranquila e ingenua, va a clases de ópera, y uno tras otro, Muriel, Philippe y un número creciente de espías de cautivadoras voces se apuntan. Todos están contra todos y cada uno intenta descubrir el secreto de la guapa viuda.