Valérie reemplaza temporariamente a otra empleada y hoy es su último día. Mientras vagabundea por un centro comercial, una joven, que debuta en el mundo laboral, le hace una probar un producto como parte de una encuesta de consumo. La conversación no se desarrolla como previsto...