Retazos de la vida de unos jóvenes: desde el barriobajero hasta el hijo de papá, durante una de sus jornadas habituales. Mundos paralelos que se entrecruzan sólo cuando comparten droga o sexo. Nos cuentan lo que piensan y viven, sus gustos y sus fantasías. Película a medio camino entre “American Pie” y “Les Lois de l’Attraction”, pensada para un público joven, entre 18 y 25 años.