Hace un año que Bertrand espera ésto. Irse à Foisse, encontrarse con los otros en Foisse, divertirse para sentir que existe un poco. Un año sobretodo que lleva pensando en ella, y que le gustaría poder decírselo. Decidido a no dejar pasar una segunda oportunidad, Bertrand está al tanto, en medio de los invitados. Pero la chica no llega, parece que va a ser un día distinto de lo que esperaba.