Un hombre y una mujer caminan por la calle. Ella toma el autobús. Se separan. El hombre vuelve a su casa. Toda la noche espera en vano que la mujer lo llame. Decide salir. Entra en un bar, toma una copa con otro hombre y se va. A la mañana siguiente, la mujer sale de su casa. Se pasea por la calle. Va a casa de una amiga y luego, por fin, llama al hombre.