El comisario principa Séléna dirige el servicio de información de la policía judicial de Marsella. Es un hombre respetado y temido por sus subordinados y no parece tener otro enemigo que el mismo y sus 160 kilos. Se siente aprisionado en su camisa corporal, torturado por su pasado y por eso vive solo en una casa fuera del mundo.
Séléna es el único en saber que Elsa es la culpable de la muerte de su tío, un rico armador. Fascinado por la belleza de la joven, le propone un trato un tanto extraño: a cambio de su silencio, le exige venir a cenar a su casa todas las noches durante un año.