Un hombre se despierta al amanecer en una capilla románica abandonada. Una mujer duerme cerca de él, dentro de una alcoba. La mujer está embarazada de siete meses. Después de observar el vientre de la mujer, el hombre coge su fusil. Se va. ¿La deja? Los sueños de la joven dejan presagiar un drama. La única certitud: se aman.