Durante toda su vida y hasta sus 80 años Baboussia se ha dedicado a los suyos. Ha sido, para hijos y nietos, la persona más importante del mundo. Han pasado los años. Los nietos se han hecho mayores. Al morir su hija, Baboussia intenta refugiarse en casa de algún pariente.
Pero Rusia ya no es lo que era y todos encuentran alguna razón de peso para no abrirle la puerta. Al verse sola, Baboussia decide seguir su camino.