Paolo, es un chico de quince años. Al morir su madre de resultas del parto, le recogieron y criaron sus tíos. Nunca conoció a su padre. Paolo es minusválido y tiene que ir todos los años a Berlín a un hospital especializado. Su padre le va a acompañar por primera vez.