Una vez llegada a Le Havre por casualidad, intenta embarcar en un buque de carga pero tiene que esperar 48 horas. Conoce en el puerto a Santiago, un chico joven que vende patatas fritas en el camión ambulante de su padre. Juliette y Santiago se sienten inmediatamente atraídos y deciden marcharse juntos a la pampa argentina.
Santiago no logra decidirse entre realizar su sueño y quedarse con su padre al que tiene gran afecto. Además éste tiene intención de abrir un bar y hacerle socio del negocio. Juliette resiste contra viento y marea. Quiere confiar en él.