Goldorak a conocido a Candy por internet. Bajo la mirada escéptica de Max, un vendedor de bocadillos, hoy se van a encontrar por primera vez. Pero a penas acaban de conocerse, dos viejos amigos vienen a mezclarse en este asunto.