En una sociedad en la que la vigilancia continua de los individuos se ha convertido en norma, un hombre, en apariencia formateado a la moral dominante, y que trabaja para un gran grupo farmaceútico, busca su libertad por amor hacia una joven africana, robando la fórmula de una vacuna que le permitirá salvar miles de vidas humanas en el tercer mundo. Seguimos su fuga con Luna, hasta el sorprendente desenlace. "Profil non conforme" es una película de anticipación socio-política. ¿Ficción o realidad?