Tras haberle robado el dinero a un muerto, un joven estudiante miserable tiene un extraño sueño sobre la culpabilidad, qu se parece a un recuerdo. Mientras que a su alrededor se investiga sobre el difunto, el joven se hunde en un torbellino de preocupaciones, deseos y remordimiento.