Es la historia de una cometa. Una cometa que vuela y baila en el cielo. Una cometa que tira de los hilos intentando romperlos para por fin liberarse en plena libertad. Es la historia de una playa que se detiene y de un mar que comienza. Es la historia de François que no consigue olvidar a Léa.